ideal.es
Viernes, 19 de febrero 2016, 10:21
La justicia va a pedir responsabilidades a un individuo que se hizo pasar por brujo para acosar y abusar de una menor de edad. Todo ello gracias a la manipulación que pudo ejercer sobre la propia madre de la niña, quien mostraba cierta obsesión por temas esotéricos. Ahora, ambos se enfrentan a un delito de corrupción de menores y otro de abusos sexuales.
Publicidad
Así lo confirma La Voz de Galicia, que se hace eco del dictamen pronunciado por el Juzgado de Instrucción número 7 de La Coruña. Según recoge el texto, el hombre se hacía pasar por brujo para conquistar a una mujer que le permitía abusar de su hija, convencida de los poderes del individuo.
Todo se remonta al inicio de 2013, cuando el hombre se ofreció para ayudar en el negocio de un matrimonio. Este, consciente de la facilidad para manipular a la mujer, se aprovechó de su fácil sugestión en relación con temas vinculados a la astrología y temas esotéricos para ganarse la confianza de ella, según recoge el auto.
Siempre atendiendo a la información facilitada por dicho medio, la mujer estaba plenamente convencida de que el imputado era un brujo residente en un poblado africano con poderes paranormales que le traspasó un chamán fallecido.
El hombre creó una cuenta de correo falsa para enviar mensajes a la menor de edad haciéndose pasar por una diosa sudamericana que se deshacía en elogios del nuevo chamán. Así consiguió que la niña le idealizara y accediera a sus pretensiones, siempre con el beneplácito de la madre.
Publicidad
De hecho, esta compraba a su hija ropa indígena para vestirla y enviarle fotos al hombre. Algunas de ellas con escaso ropaje. La situación tocó a su fin cuando su padre se encontró con la situación. Descubrió las cuentas de correo y las conversaciones mantenidas. Por ello presentó una denuncia, acusando también a su mujer.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.