ideal.es
Domingo, 3 de abril 2016, 11:50
Un vídeo grabado en las calles de Tordera, un municipio de la provincia de Barcelona, está generando una fuerte polémica en las últimas horas a raíz de haber sido publicado en Youtube. En las imágenes se puede ver cómo un grupo de policías locales que se disponía a inspeccionar un coche que presumiblemente está mal aparcado acaban por desistir en sus intenciones ante las amenazas y actitud de los que, al parecer, son los propietarios del vehículo.
Publicidad
Las personas que graban el vídeo narran, con fuerte indignación, que la policía "no es capaz ni de bajarse del coche", algo que se puede ver en un vídeo que ya está generando multitud de interpretaciones, pues se desconoce si una vez que los agentes disponían de los datos de matrícula del vehículo procedieron o no a sancionar al propietario por la infracción.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.