Primera semana de contactos para llegar a la investidura y estamos todavía en la casilla de salida. Sólo Ciudadanos ha sido capaz de mover ficha. Ha pasado de vetar a Mariano Rajoy a que se abstendrán en la segunda votación, como un gran ejercicio de responsabilidad y por el bien de España, dijo más o menos Albert Rivera este miércoles, tras la reunión de su ejecutiva. Lo más curioso es que su decisión no tiene contraprestación alguna, aunque es cierto que su número de escaños es irrelevante, al menos de momento.
Publicidad
SEGUIR LEYENDO AQUÍ...
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.