ep
Sábado, 13 de agosto 2016, 10:15
Agentes de la Policía Foral han imputado a ocho personas en los últimos días por diversos delitos contra la seguridad vial. En uno de los casos el conductor triplicaba la tasa de alcohol permitida con dos niños en el vehículo.
Publicidad
La imputación se produjo en Leitza. Se trata de un vecino de Andoáin de 44 años. Se da la circunstancia que junto con él viajaban en el coche otros dos adultos y dos niños de corta edad, según ha informado la Policía Foral.
Por otro lado, el pasado 6 de agosto, un vehículo sufrió un accidente en la Autovía del Camino. Cuando llegaron los agentes, sospecharon que el conductor podría estar influenciado por bebidas alcohólicas, por lo que realizaron las pruebas correspondientes. El conductor, vecino de Sevilla de 54 años, superó la tasa de alcohol permitida y se le imputa un delito contra la seguridad vial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.