AGENCIAS
Domingo, 14 de agosto 2016, 12:18
La Guardia Civil ha detenido en un pueblo de La Ribera, en la provincia de Burgos, a un joven de 18 años, J.D.M.M, al que sorprendió dormido dentro de un turismo que acababa de sustraer, según han informado fuentes del Instituto Armado.
Publicidad
Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana de este jueves, 12 de agosto, cuando un trabajador fue a coger el vehículo de la empresa para iniciar su jornada laboral y se percató de que en la zona de carga de la furgoneta se encontraba una bicicleta que no reconocía, momento en el que descubrió a una persona dormida en el interior.
El bombín de la cerradura había sido forzado y el cableado del sistema de arranque manipulado, supuestamente con la intención de realizar un 'puente' para arrancarlo. Inmediatamente, el operario dio cuenta a su jefe, que lo comunicó a la Guardia Civil.
Una patrulla del Puesto de Lerma se personó en el lugar, sito en el casco urbano de una localidad de La Ribera, donde los agentes, tras comprobar la veracidad de los hechos denunciados, detuvieron al ocupante.
Las gestiones practicadas para determinar el origen de la bicicleta han dado como resultado que la misma había sido sustraída. Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Aranda de Duero.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.