EUROPA PRESS
Jueves, 18 de agosto 2016, 11:37
Agentes de la comisaría de la Policía Foral en Elizondo interceptaron el fin de semana a una conductora novel de 19 años de edad circulando por la travesía de Mugairi con claros síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.
Publicidad
La infractora, vecina de la localidad de Oronoz, que se encontraba celebrando sus fiestas patronales, triplicó la tasa de alcohol permitida en la prueba de etilometría, hecho que motivó que fuera sancionada con 1.000 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carné, según ha informado la Policía Foral. El vehículo que conducía fue inmovilizado con un cepo de volante.
Sin embargo, transcurridos 40 minutos la patrulla de Policía Foral observó que el vehículo había sido desplazado 200 metros del lugar de su inmovilización, y que la joven conductora estaba tratando de llevárselo. Play Unmute Fullscreen Fue sancionada de nuevo por etilometría positiva con 500 euros y perdiendo 4 puntos más del carné.
Además, se le sancionó administrativamente por desobedecer las órdenes de los agentes de la autoridad al infringir el artículo 36.6 de la ley orgánica 4/2015. El vehículo fue depositado en dependencias de Policía Foral en Elizondo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.