efe
Martes, 23 de agosto 2016, 11:45
La Policía Local ha desmantelado en La Puebla de Cazalla (Sevilla) una plantación de marihuana que un vecino de la localidad tenía en su casa "en exposición" en su azotea, y era visible desde las viviendas que la rodean.
Publicidad
Fuentes de la Policía han señalado que los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de la plantación al ser visible desde cualquier casa de sus alrededores, por lo que procedieron a iniciar las gestiones para la incautación de las plantas, cuya cantidad no ha sido precisada, que estaban a la vista del público para su venta.
La actuación, en la que ha sido imputado el propietario de las plantas por un delito contra la salud pública, se lleva a cabo dentro del plan de prevención y control del cultivo de marihuana que lleva a cabo la Policía Local, en el que ya han sido varias las incautaciones.
La Policía ha destacado que seguirá en esta línea de trabajo de perseguir este tipo de conductas y ha pedido a los vecinos que informe si, como en este caso, tiene constancia de hechos como estos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.