efe
Martes, 20 de diciembre 2016, 11:55
El alcalde de Serranillos del Valle (Madrid), Iván Fernández, ha sido multado por dar positivo en un control de alcoholemia en la madrugada del pasado viernes, día 16, han confirmado a Efe fuentes de la investigación.
Publicidad
Fernández, del partido independiente TDS, dio una tasa de 0,68 de alcohol en aire expirado en la prueba que le hizo la Policía Local de Griñón y 0,57 en la segunda prueba realizada por la Guardia Civil.
Esa tasa conlleva una multa de 500 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir.
El PP piensa pedir la dimisión del regidor, que gobierna en minoría gracias al apoyo de Cambiemos Serranillos y del PSOE.
La noticia se conoce después de que la exalcaldesa de Serranillos Olga Fernández renunciara ayer a su acta de concejal y pidiera su baja en el PP tras ser condenada por un delito de malversación de caudales públicos por gastar 370 euros del Consistorio en dos bolsos.
Los policías municipales de Serranillos del Valle se concentraron el pasado domingo para protestar por la rebaja salarial aprobada por el Ayuntamiento, que, según los sindicatos, asciende al 35 % en el caso de los veteranos y al 70 % para los más nuevos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.