efe
Domingo, 25 de diciembre 2016, 13:06
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 46 años como supuesto autor de un delito de omisión del deber de socorro y lesiones por imprudencia tras atropellar a un peatón al que causó graves lesiones y darse después a la fuga en el municipio castellonense de Nules.
Publicidad
Según han informado fuentes policiales, el arrestado tenía el permiso de conducir caducado y el coche carecía de seguro y circulaba sin ITV.
La actuación de los agentes se inició el pasado 14 de diciembre en el Camí la Mar de la localidad de Nules, cuando un peatón fue atropellado por parte de un vehículo que se dio a la fuga.
Ocho días después agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón localizaron el vehículo utilizado en el accidente, que se encontraba oculto y camuflado en un campo de naranjos de Nules.
Posteriormente los guardias civiles procedieron a la detención del conductor implicado en los hechos, un hombre de 46 años como supuesto autor de un delito de omisión del deber de socorro y otro de lesiones por imprudencia grave.
El detenido tenía el permiso de conducir caducado, y el vehículo utilizado no tenía seguro y no había pasado la Inspección Técnica de Vehículo (ITV).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.