efe
Viernes, 6 de enero 2017, 11:25
Un niño de aproximadamente un año que se encontraba en una familia de acogida en Gipuzkoa se halla en paradero desconocido después de que se lo haya llevado su madre biológica durante una visita programada, ha informado la Diputación Foral, que ha presentado una denuncia por estos hechos.
Publicidad
Según han indicado fuentes del ente foral, la mujer ha subido con el niño a un coche, conducido por un hombre, y ha cruzado con él la frontera hacia Francia.
Posteriormente, el vehículo ha sido visto cuando se saltaba un control policial en la localidad de Dax, en la región de Las Landas.
La investigación está abierta y en ella colabora la Gendarmería francesa. Al parecer, la mujer es de nacionalidad rumana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.