atlas
Viernes, 20 de enero 2017, 12:26
Por el paisaje y las temperaturas podríamos hablar de Siberia, pero es el pueblecito de Das, en Gerona. Complicado también sacar el coche después de cuatro días nevando en Panticosa, Huesca.
Publicidad
Fotos: Así se vive en el pueblo más frío del mundo: llegan a -71,2 grados
En el municipio aragonés de Benasque (Huesca), donde se han alcanzado los -17,2 grados, limpian sin descanso las carreteras.
Según la AEMET, le han seguido otras cuatro estaciones meteorológicas de Lérida: La Valla de Boi (-16,3), Martinet (-15,4), Esterri dArneu (-15,4) y Naut Aran (-14,6).
En Aragón, después de Benasque las localidades que han sentido más la ola de frío han sido Bielsa (-12,5 grados), Cedrillas (-12,4), Bello (-11,3) y Biescas (-11,2), según los datos de las estaciones meteorológicas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.