SERGIO LORENZO
Viernes, 27 de enero 2017, 10:45
«No sé si podrá hacer algo! Pero es un peligro para todas! O tendremos que esperar hasta que viole a alguien más? Pásalo y a ver si entre todas conseguimos que se marche del pueblo! Estaría bien que alguna asociación de mujeres de la localidad tomara la iniciativa y realicemos algún tipo de protesta para que se marche!! Pásalo!!! Por todas las mujeres!! Madres, hijas y abuelas!!». El mensaje de whatshapp corre como la pólvora de móvil a móvil entre las vecinas de Valencia de Alcántara, localidad cacereña de 5.646 habitantes que se encuentra junto a la frontera de Portugal, informa el diario Hoy.
Publicidad
en contexto
Las mujeres se están movilizando y junto al mensaje añaden una fotografía reciente de Arlindo Luis Carbalho, el violador de Pirámides, que ha vuelto al pueblo en donde se crió, después de cumplir 20 años de condena por violaciones que cometió en Madrid desde que tenía 23 años.
«Él ha regresado al pueblo, en donde está su madre -explica un vecino que no quiere dar su nombre-, pensando que nadie iba a saber que estaba aquí; pero ha hecho mucho daño y le han descubierto. Es mejor que se vaya, para que no pase nada. Si se va aquí al lado, a Portugal, nadie sabe nada de él y puede rehacer su vida».
Siga leyendo la noticia completa en Hoy.es.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.