El lunes publicaba este periódico una entrevista con Mariano Rajoy en la que señalaba, entre otras cosas, que la limitación de mandatos es propia de sistemas presidencialistas y no de los representativos. El líder del Gobierno y del PP recordaba que Angela Merkel opta este año a un cuarto mandato, Blair gobernó diez años y Kohl hasta dieciocho, sin que nadie pusiera en duda el carácter democrático de las instituciones alemanas o británicas. Añado por mi parte que Felipe González ocupó la Moncloa durante 14 años.
Publicidad
Siga leyendo aquí la carta del director de Ideal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.