EVARISTO FDEZ. DE VEGA
Miércoles, 15 de febrero 2017, 11:49
Cinco agentes de la Policía Nacional sufrieron lesiones de carácter leve este lunes mientras perseguían a un delincuente que acababa de robar un coche junto a los Cines Conquistadores.
Publicidad
La intervención comenzó a las 16 horas después de que una mujer denunciara haber sufrido un robo a punta de navaja. El comunicado indicaba que el delincuente había huido a bordo del coche de la víctima, un vehículo Hyundai que fue localizado poco después en las proximidades de Los Colorines.
La persecución se inició en ese momento, pero el ladrón no obedeció las señales que le lanzaban los vehículos policiales y comenzó a embestir contra ellos mientras huía a alta velocidad por la carretera de Campomayor.
Puede leer toda la noticia en Hoy.es.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.