ideal.es
Domingo, 26 de febrero 2017, 09:51
7 años de cárcel y 5.000 euros de indemnización por daños morales. Esa es la sentencia impuesta por la Audiencia Provincial de Zaragoza a un preso de 36 años que está recluido en la cárcel de Zuera por haber sodomizado a su compañero de celda.
Publicidad
Según informa ABC, los hechos se produjeron en la tarde del 3 de abril de 2016, cuando el ahora condenado -David G.A., natural de Huesca- se encontraba a solas con el que en aquel momento compartía la celda, Luis Carlos M. T., un recluso que tiene reconocida una discapacidad del 44% y reconocido un trastornos afectivo de tipo depresivo.
Añade el mismo medio que nada más sufrir la violación, la víctima se dirigió a los funcionarios de la prisión para denunciar lo que le había ocurrido y acto seguido fue trasladado a la enfermería.
Según su versión, el ya condenado se acercó a él con un objeto punzante, se lo colocó en el cuello y, bajo amenaza de clavárselo, le forzó a bajarse los pantalones y los calzoncillos. Posteriormente le penetró analmente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.