Edición

Borrar
Buscan una pitón que perdió un niño de 11 años y puede aparecer en un retrete

Buscan una pitón que perdió un niño de 11 años y puede aparecer en un retrete

Los padres han denunciado la desaparición ante la Policía Local

r. i

Viernes, 11 de agosto 2017, 11:19

Una serpiente pitón de 50 centímetros, propiedad de un niño de once años, lleva desaparecida desde el viernes pasado en Torrent, según ha informado el Ayuntamiento de esta localidad valenciana, y recoge ABC.

El animal, que no es peligroso ni venenoso, podría encontrarse en el mismo inmueble en el que reside su propietario, incluso dentro del propio domicilio, escondida, han señalado las mismas fuentes.

Los padres han denunciado la desaparición ante la Policía Local de Torrent tras buscar la serpiente por todo el piso, sin éxito, y han advertido al vecindario.

Aunque estas serpientes no suelen recorrer demasiada distancia, las fuentes consultadas han constatado el malestar de los vecinos, que temen que el animal pueda haberse colado por las cañerías y pueda aparecer en sus cuartos de baño.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Buscan una pitón que perdió un niño de 11 años y puede aparecer en un retrete