El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, ha asistido este lunes con el presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, y al alcalde de Guadix, Jesús Lorente, al acto de colocación de la primera piedra de las obras de reforma del Parque de Bomberos accitano, que va a contar con una inversión de 1702.510,27 euros por parte de la institución provincial. El objetivo es "mejorar la infraestructura y los recursos destinados a la seguridad y atención de emergencias en la comarca accitana, ofreciendo a los profesionales un espacio más amplio y funcional para desempeñar su labor", según ha detallado la Diputación de Granada en una nota de prensa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.