Rodrigo Lanza cumplió 5 años de carcel por dejar tetrapléjico a un policía en Barcelona. Ahora está en los calabozos de la comisaria esperando a pasar mañana a disposición judicial por la muerte de Víctor Laínez, un motero de Terrasa de 55 años. Víctor salió ... a tomar una cerveza el pasado viernes a un bar del centro de Zaragoza. Llevaba puestos unos tirantes con la bandera de España, por lo que Lanza y sus tres amigos comenzaron a increparle, a llamarle "facha". La víctima decidió marcharse del bar y en ese momento el supuesto agresor cogió un objeto contundente y le golpeó mortalmente en la cabeza. La policía detuvo a lanza y al otro joven, y está buscando a las dos chicas que iban con ellos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.