IDEAL
Lunes, 5 de octubre 2020, 10:43
Un nuevo bulo está circulando por redes sociales en las últimas horas, en esta ocasión en relación a las celebraciones masivas y el coronavirus. Se trata de una información que afirma que se produjo una fiesta con 200 personas en la casa de un ... conocido político. Como todos los bulos, tiene una parte real y una falsa. La fiesta con 200 sancionados y cuatro detenidos es real y tuvo lugar en un chalé de la localidad madrileña de Aravaca. Sin embargo, esta vivienda no pertenecía a ningún político.
Publicidad
Noticia Relacionada
El bulo, fomentado por algunos tuiteros, apuntaba a que la fiesta había tenido lugar en casa del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, que hace un tiempo compró una vivienda en la misma zona de Aravaca donde se produjeron los hechos. Pero es absolutamente falso que fuera en dicha vivienda.
Es fácilmente comprobable que la vivienda desalojada, que según la Policía está situada en el número 4 de la calle Pico Almenara de Aravaca, no se corresponde con la vivienda en la que reside el expresidente Zapatero en la actualidad.
El usuario de Twitter @mmadrigal, ha sido el encargado de desmentir esta información en un hilo en el que ha aportado información catastral que demuestra que la vivienda del suceso no pertenece a Zapatero.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.