El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha pedido "un gran pacto" político y "visión de país" en torno a la nueva Ley de Industria, que sustituiría a la actualmente vigente desde 1992, para poner "el país por encima de todo" y que España pueda aprovechar la "oportunidad" de erigirse en "uno de los principales 'hubs industriales de Europa". En un desayuno informativo organizado por Europa Press, Hereu consideró que esta nueva Ley de Industria representa "una oportunidad de país". "No es de este Ministerio, no es sólo del Gobierno, es de todos, de todo el país. Como lo necesitamos y tenemos la oportunidad, creo que es el momento de la responsabilidad", dijo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.