Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
Granada
Lunes, 1 de enero 2018, 13:45
Diez días antes de su muerte, Andrea, la joven de Benicassim, había denunciado a su expareja. Presentó el reclamo de auxilio el 14 de diciembre, horas después de que Víctor intentase atropellarla con el mismo vehículo con el que acabarían empotrados en una gasolinera días ... después. En dicha denuncia se recoge que el joven le insistió en varias ocasiones: “Si me denuncias, igual voy a la cárcel, pero luego yo te mato”.
A la comisaría la acompañó su madre, quien ahora clama porque en su momento a su hija solo le pusieron un dispositivo móvil “que no valió para nada”. Ella misma pidió una orden de alejamiento porque el individuo llegó a perseguirla con un cuchillo. Una semana después sufrió el pinchazo en las ruedas del coche.
Ocho horas después, testigos vieron cómo Andrea fue arrastrada a la fuerza hasta el coche en el que perdería la vida poco después. Ella y Víctor comenzaron una relación cuando la joven era menor de edad. Tres años repletos de lesiones, agresiones y amenazas que se saldaron con la trágica noticia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.