El secretario general de Desarrollo Sostenible, Coordinación y Planificación Hídrica de la Junta de Extremadura, Víctor del Moral, ha visitado las plantas fotovoltaicas: El Encinar I, Los Naipes y Los Naipes II, gestionadas por Naturgy en Nudo de San Serván, donde ha destacado que es "un momento de alegría" para la Junta de Extremadura la culminación de estas tres nuevas instalaciones. Con una capacidad de 50 megavatios cada una, y con una inversión aproximadamente de 100 millones de euros en total, este nuevo parque fotovoltaico lleva en funcionamiento desde el pasado mes de diciembre y genera energía para un consumo anual equivalente al de más de 94.000 hogares.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.