Europa PRess
Martes, 28 de mayo 2019
Una mujer de 32 años se quitó la vida el sábado en Madrid tras llegar a sus compañeros de trabajo un vídeo suyo de carácter sexual grabado hacía años, tal y como ha adelantado este martes el programa 'Espejo Público' de Antena 3.
Publicidad
La fallecida estaba preocupada por lo que opinaría su esposo si viera dicho vídeo, algo que hizo el viernes. En ese momento, la mujer padeció una crisis nerviosa. Al día siguiente, supuestamente se suicidó.
La fallecida trabajaba en una empresa del grupo Iveco y pertenecía al sindicato CGT, que ha confirmado el suicidio pero ha pedido «cautela» para que «no se especule con lo acontecido hasta que se aclaren todas las circunstancias». Así, en un comunicado emitido esta tarde, la sección del sindicato en Iveco ha dicho que su compañera trabajaba en la planta de la capital y que los hechos alrededor de lo ocurrido «no se han aclarado todavía».
Desde CGT «lamentan profundamente toda la situación de desconcierto que se ha producido al trascender la noticia a la prensa nacional y solicitan paciencia y prudencia».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.