El Partido Popular trata de que cale un mensaje tras la declaración de Víctor de Aldama de ayer en la Audiencia Nacional -inculpando a varios ministros y miembros del PSOE de recibir comisiones ilegales-: que la legislatura ha finalizado y que es hora de abrir ... una nueva etapa en la política española liderada por Alberto Núñez Feijóo.
Publicidad
«Este escándalo semanal tiene que cesar, es insoportable lo que vivimos todos los días y ahora estamos hablando de corrupción y el presidente del Gobierno ayer se reía, los diputados del PSOE despedían el Pleno haciendo palmas», ha señalado esta mañana en una entrevista Miguel Tellado, portavoz de los populares, quien cree que «la única realidad es que Pedro Sánchez debería dar todo tipo de explicaciones y cuanto antes».
Porque Sánchez «está en el ajo», ha remachado el portavoz parlamentario del PP en el Congreso en una entrevista de Antena 3, en la que ha apostado por esperar a las actuaciones judiciales de la Audiencia Nacional y exigir al Gobierno «máxima colaboración con la justicia».
Lo que quiere decir que en Génova no se plantean volver a presentar una querella contra Moncloa o Ferraz, como sucedió en el mes de octubre, cuando la Audiencia Nacional rechazó una querella presentada por el PP contra el PSOE por un presunto delito de financiación ilegal, en base al testimonio de un empresario que dijo que entregó 90.000 euros en la sede socialista.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.