Rifirrafe floral en la reunión de presidente y president. Las cámaras captaron al inicio de la reunión flores de pascua amarillas entre Sánchez y Torra, que después una persona de protocolo completaba con una flor de pascua roja. Gesto suficiente para arrancar la polémica. El independentismo ve un guiño a su favor en el color inicial de las flores, el que pide libertad para los políticos presos. Quienes estuvieron en la sala desde el inicio, aseguran que lo que no llegamos a ver porque aún no estaban las cámaras es que al comienzo todas las flores eran roja y que fue la Generalitat quien colocó las ponsetias amarillas, entre Sánchez y Torra, que no dijeron nada. "Guerra" de plantas que terminó quedando con flores de pascua rojas y amarillas, hoy también presentes en la entrada al Consejo de Ministros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.