Bien, ya ha pasado la Semana Santa y podemos pelearnos con las cosas de siempre. La Semana Santa ha sido en Twitter la Explanada de las Mezquitas. Estaría bueno que no pudiéramos hacer bromas. Aunque no sé si los carteles de Burger King tienen gracia ( ... uno: «Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne»). Otra cosa es creerse en la Ginebra de Calvino. También están los que se enfadan mucho con el periodista que ve en la Semana Santa una «España oscura y tétrica de rosarios y procesiones». Ja, ja, vete a Murcia. O dice: «Quedan menos católicos, parece, gracias a la escuela y a la ilustración de las últimas décadas, pero la mayoría de los que perduran son fanáticos indignados…» (los escandalizados). ¡La ilustración de las últimas décadas! ¿Pero eso dónde ha pasado? Como Woody Allen, me río de Diane Keaton: «Cree en Dios, pero también cree que la radio funciona porque lleva personas pequeñitas en su interior». Quizá son fanáticos indignados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.