La violación es un estado civil. Al menos en Perú, que con sus dirigentes pequeños y sombreros grandes se ha rejodido. Sí, esto es una ordinariez, pero es una (re) cita de Vargas Llosa. Resulta que la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, ha contado ... una conversación con el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido. Le pidió la señora si por favor le podían dar el despacho de su padre (también político). Bellido: «Que te preocupes de eso. Anda y cásate». Y ella: «Perdón, he sido soltera, casada, divorciada y ahora soy viuda». A lo que el otro remata: «Ahora sólo falta que te violen». Había más gente. Luego el presidente Castillo se disculpó ante ella y le comunicó que se iba a encargar. No ha pasado nada con ese tipo, que sigue siendo presidente del Consejo. En un lado y otro del mundo o no se avanza o se va para atrás. Mira, ministra de Igualdad, da gracias por vivir donde vives. No digo en Galapagar, en España.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.