Edición

Borrar

El Quijote eterno

Cada lectura nueva es una recreación de sí misma que nos atrapa porque en el fondo los monólogos/diálogos de caballero y escudero son los mismos que nos acompañan a todos los seres humanos a lo largo de la vida

Antonio Ubago

Jueves, 28 de noviembre 2024, 23:41

He pensado si procedería hoy este título espontáneo adecuado a este texto o más bien correspondería a una exageración semántica plenamente afectiva. Pero sin más dudas ni preámbulos, aquí lo he dejado.

Mis circunstancias personales y laborales creo que han sido benignas y generosas en ... extremo, al punto de que en lo que toca a este capítulo de libros y lecturas del que quiero hablar hoy, no han podido mostrarse más pródigas conmigo tanto en lo que atañe a los educadores que siempre me rodearon con sus enseñanzas como por haber sido la materia y el oficio fundamental de mis dedicaciones laborales, la enseñanza primaria y secundaria, que, por añadidura, me han dispuesto siempre el marco incomparable que me facilitó antes y con mayor eficacia el disfrute personal del mundo de los libros que siempre me han rodeado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Quijote eterno