Trump se dio un baño de masas y Aznar se dio un baño de Évole. La misma noche. Dudo que si Aznar se pusiera frente a una masa esta lo adorara como a ese Trump de Orlando. «¿Ya me echabais de menos?», dijo el americano ... al enaltecido público. Lo de Aznar fue un yo dejé un gran partido de la derecha y mira en lo que lo habéis convertido. Batallitas del abuelo al que todos los días, dice, piden que vuelva (¿quién?) frente a un expresidente que pretende ser el nominado de los republicanos en 2024. 'Just you wait', Mr. Biden (o Kamala, que lo mismo el hombre que corre con pasitos ridículos, como dice Michel Onfray, palma antes). Mientras Aznar no quiso señalar culpables, Trump sigue con el fraude electoral y citó uno a uno a todos los republicanos que votaron a favor de su 'impeachment'. Después de un descanso pequeño vuelve como el Conde de Montecristo. A vengarse. Y como no lo procesen o algo así… Aznar es el pasado. Trump puede ser el futuro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.