CoronaNúñezdeBalboa
Puerta Real ·
Ignoran que haciendo uso del más alto símbolo patrio están ridiculizando su significado, contribuyendo a un carnaval vergonzosotito ortiz
Martes, 26 de mayo 2020, 02:51
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Puerta Real ·
Ignoran que haciendo uso del más alto símbolo patrio están ridiculizando su significado, contribuyendo a un carnaval vergonzosotito ortiz
Martes, 26 de mayo 2020, 02:51
Fueron Casado y su delfina, Díaz Ayuso, quienes decidieron no dar más cuartelillo al torpe gobierno de Sánchez, por el coronavirus, echándose al monte para lograr rédito político, con los muertos aún calientes sobre la mesa y pidiendo el pase urgente de fase para la ... Comunidad de Madrid, sin tener en cuenta que hablan del epicentro de la pandemia más cruel que se conoce en la historia. La chulería de la presidenta de la comunidad gata, llega a tomar rasgos de esperpento, cuando arenga a sus huestes para que, cacerola en mano, pidan la dimisión del Gobierno de Sánchez.
Y héteme aquí que asistimos con pavor al espectáculo degradante de un barrio de Salamanca, de niños bien y facherío abundante, que de la noche a la mañana, cambian el aplauso de las ocho de la tarde, por cucharas contra sartenes en mitad de las calles, saltándose las normas del estado de alarma y haciendo un uso delictivo de la bandera de España, que les recuerdo, es la de todos los españoles, no la suya propia en exclusividad. Aunque, claro, los fachas estos de clase acomodada ya han conseguido algo: Que la gente de izquierdas que amamos nuestra bandera, no la luzcamos ni en la gorra, vayamos a que nos confundan con estos herederos de la Fuerza Nueva de Blas Piñar, que tanto daño hacen a la democracia. Energúmenos envueltos en banderas de España con el toro de Osborne, sin saber siquiera el atropello institucional que ello significa. Fachillas de tres al cuarto con la bandera preconstitucional del águila, pavoneándose chulescamente de pedir la dimisión de un gobierno democrático, mirando a cámara con mala leche, como si quisieran asustarnos al resto de gente de paz. Matrimonios creciditos, con la bandera a modo de mascarilla tapándoles toda la cara, ignorando que haciendo ese uso del más alto símbolo patrio están ridiculizando su significado, contribuyendo a un carnaval vergonzoso, del que se han adueñado estos fachas nostálgicos, acéfalos de inteligencia y de ideas políticas, incapaces de dialogar con el contrario, al que solo quieren exterminar con la mirada y la sinrazón de sus botas acharoladas y brillantes correajes.
El asunto es tan atractivo para sus correligionarios, que ya han exportado esta denigrante acción contra los símbolos patrios, a otros barrios y otras ciudades, donde la derecha más rancia y recalcitrante, requieren abrir los telediarios para que no se les olvide. Porque no hay que obviar que la derechona casposa de Hispania vive de la provocación y el contravenir las normas, porque eso les hace engrosar las filas de adeptos, ayunos de inteligencia y solidaridad con sus semejantes, incapaces de empatizar con un gobierno que lucha contra la pandemia más agresiva que se conoce desde que el hombre es hombre, y tenemos conciencia de habitar la tierra.
Carroñeros del oportunismo, ni siquiera han tenido la decencia política de aguardar a levantar el estado de alarma, para pedir cuentas a un gobierno desbordado, y apenas capacitado para afrontar este hecho histórico. Si en lugar de mandar a la policía para que los vigile, mandaran a los inspectores de Hacienda, estas algaradas desaparecerían de las calles.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.