Edición

Borrar
Puerta Real

Gente en la calle

La Copa del Rey ha servido para activar a nuestra debilitada economía de servicios y a la vez demostrar que Granada es una buena opción para organizar eventos de categoría

mª dolores Fernández-fígares

Miércoles, 23 de febrero 2022, 01:09

El sábado volvimos a tener sensaciones que parecían perdidas cuando la gente se echó a la calle, con un entusiasmo que no se veía desde antes de la inacabable pandemia.

Por una parte, Granada estaba llena de visitantes, amantes del baloncesto, seguidores de los diferentes ... equipos contendientes por la deseada Copa. Por cierto, nunca he visto por el Albaicín tantos turistas tan altos y tan altas, lo que demuestra que no solo son espectadores, sino que en algún momento de sus vidas practican ese elegante deporte. Chicas y chicos espigados, que se sumaban a las divertidas actividades programadas en diferentes espacios de la ciudad. Ese campeonato ha servido para activar a nuestra debilitada economía de servicios y a la vez demostrar que Granada es una buena opción para organizar eventos de categoría, sean deportivos, culturales y de paso disfrutar con sus enormes atractivos de todo tipo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Gente en la calle