En España somos muy de que salga un peligroso yihadista amenazándonos, nos enteremos de que es de origen español y su madre se llama Tomasa, y a partir de ahí la chufla sea constante con el hijo de la Tomasa. Aunque el tipo chiflado sea ... de un club integrista que si nos pilla nos corta la cabeza. Creíamos que Fallarás y Fanjul habían puesto el tono final disparatado, aunque inofensivo, a la campaña madrileña y, no, fue Tezanos, presidente del CIS, con todo su cuajo, diciendo que la mayoría conservadora de Madrid es de naturaleza tabernaria. Como analista de la realidad social siempre me ha parecido más acertado Ignatius Farray, que atribuyó el triunfo de Carmena y Colau a que muchos (como él) votaron de empalmada. O sea, después de haber estado toda la noche en los bares. En las tabernas, si queremos llamarlas así. De las barricadas pasamos a las mariscadas, pero en las tabernas siempre hemos estado. Los de derechas y los de izquierdas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.