Ante el goteo de novias a la fuga en Ciudadanos (no veo mucha pérdida), Ignacio Aguado dice que antes de irse al PP volvería a ... la empresa privada. Seguro que Ayuso se lo agradecía. Me ha sonado a «antes me pondría a fregar escaleras». Antes muerta que sin silla. Leo a Emilia Landaluce que Rivera habla a menudo con Casado y Teodoro y que no sería descartable que fuera en el ticket de Génova cuando hubiera elecciones, eso más lejano en España que los horizontes de Anthony Mann. Demonios, ¿están los desokupa del PP limpiando cualquier rastro de crítica en el aparato para meter a un gallito? Casado, Teo y Albert, los trillizos de gominola. Me creo cualquier cosa y su contraria, pero no sé si a los votantes del PP les gusta Riverita. Otra cosa es Arrimadas, que esa sí es una novia a la que pedir la mano, aunque habrá que ver con quién se van los votantes de Cs. ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Le dejó Rivera muchos votantes? Conteste a todo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.