A Mónica Randall una señora la paró por la calle para decirle si no le daba vergüenza, que las mujeres catalanas no eran así. Putas. En 'La escopeta nacional', Randall hace de una, la que el vendedor de porteros automáticos (Saza) lleva a la cacería. ... Mónica Randall ha contado esa absurda confusión entre ficción y realidad a Luis Martínez. Y que puso verde a la señora que la paró por la calle. Vaya. Como Emilia Landaluce, prefiero que me llamen puta a gorda. Melissa Rivers, hija de la cómica Joan Rivers, ha dicho que su madre la animaba a ser más puta. Pero no porque viviera entre la estrechez económica y la ligereza moral de la 'Gigi' de Colette. Tuvo una educación e infancia tradicionales. Tenía claro que su madre en el escenario, haciendo chistes por los que hoy la lapidarían, no era su madre en casa. Por eso le tomó por sorpresa que de adulta le diera ese consejo. Faldas cortas, pechos fuera, pasarlo bien. Como una madre no hay na.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.