Edición

Borrar
Juanma Moreno, en su intervención en el Museo Ibero tras el Consejo de Gobierno andaluz. JUNTA
Mucho te quiero pollito...

Mucho te quiero pollito...

LA TREPOLINA ·

«Jaén necesita un cariño especial de todas las administraciones», proclamó/reclamó el presidente andaluz en el Museo Ibero, que hizo anuncios aunque se esperaba más

Sábado, 28 de enero 2023, 23:13

Primer Consejo de Gobierno andaluz en la historia de Jaén capital. Bien. Había expectativas sin ser muchas y hubo anuncios pero de efectos limitados o a beneficio de inventario.

Las cifras. El presidente indicó que la Junta «ha destinado» a Jaén 2.627 millones desde ... que gobierna, de los que 1.524 «ya se han invertido», 368 «están en ejecución» y 735 «en previsión para este año». Falta conocer qué tipo de inversión es. Sí se sabe, según la reciente respuesta parlamentaria de la Consejería de Presidencia, que entre lo ejecutado del periodo 2019-2022 figuran 448 millones de la Ciudad Sanitaria y 73 de la Ciudad de la Justicia (sic).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Mucho te quiero pollito...