El domingo, Elon Musk deseaba en Twitter que pasáramos un buen día y que era el primer día del resto de nuestras vidas. Menudo bobo. Es el espíritu de Tamames con la participación de 'special guest star' en la moción de censura de Vox. Ya ... saben que dijo que si no aceptaba se iba a arrepentir el resto de su vida. Tiene 89 años, un alto concepto de sí mismo y optimismo por lo que le queda por vivir. Pero no como Paco Rabal en 'Pajarito' cuando antes de morir dice eso tan bonito de «Qué bien se está cuando se está bien». Ya que la moción de censura no va a ir más allá de dar que hablar, es un poco como 'Vacaciones en mar' con las viejas glorias que se invitaba a hacer un episodio. Pero con más protagonismo. Como el payaso Coluche en las presidenciales francesas en 1981: «Siempre hemos votado personas competentes e inteligentes, ahora propongo que votemos a un imbécil que no se entera de nada. O sea, a mí». Como si hubiera mucha diferencia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.