Cualquiera que suela utilizar el tren en España sabe que a Óscar Puente no le ha dado tiempo a estropear la infraestructura ferroviaria. Ha salido Puente después de ser molestado jugando al golf y ha habado de los trenes (se vive un momento de «transformación ... y de mucha obra» que va a ocasionar molestias; como si no lo viviéramos). Pero más allá de las incidencias (más de 500 desde finales de mayo reconoció el ministro, incluidas las de trenes que se quedan en el túnel de Chamartín camino de Atocha cuando son trenes hacia el sur que no tendrían que estar allí), tenía que hablar de la asignatura troncal (lo de Transportes es para él una optativa). Es decir, sobre lo mal que imparte justicia el Tribunal Supremo (por la impecable ley de qmnistía). Que se ha extralimitado al no aplicar la amnistía a Puigdemont. Pero, bah, ya llegará el Tribunal Constitucional, que sí sabe. Un 'Just You Wait Henry Higgins' de 'My Fair Lady'. Eliza Puente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.