Ganarán o perderán, pero miedo no tienen. Ni Carlos Alcaraz ni los jugadores de la selección. Del miedo, de la falta de miedo o de la superación del miedo se habla mucho. Alcaraz dijo que los nervios le habían traicionado en el primer set con ... Medvedev. También que «los nervios controlados son buenos y necesarios». Leo que Jude Bellingham no siente la presión. Y Wayne Rooney, analizando la selección inglesa actual y comparándola con la suya, dice que la gran diferencia es la falta de miedo. En su discurso de inauguración en 1933 Roosevelt tiró de Montaigne, aunque no lo citara. Dijo lo de que a lo único que debemos temer es al propio miedo. El francés había escrito siglos antes que no había cosa de la que tuviera tanto miedo como del miedo. En la declaración de Begoña Gómez, lo más sorprendente es su miedo, su actitud asustadiza en el pico del banquillo ante ese juez sin elocuencia alguna. Tanta Luchi, tanta Luchi y era una niñita asustada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.