Antes de saber lo de Millán Astray y su roce con Unamuno, Alejandro Amenábar descubrió a Hipatia de Alejandría e hizo 'Ágora'. En el año 415 una turba de cristianos mató de manera cruel a la astrónoma, filósofa y estrella de la matemática. Ayer, después ... de tres semanas de silencio (y eso tiene mérito en su persona), habló Irene Montero. Fue en el Consejo Estatal de Podemos y después de Belarra. La ministra de Igualdad y número dos de Podemos agradeció el apoyo, el cariño y los esfuerzos que habían hecho para levantar «un veto injusto que Yolanda ha querido mantener». Cree que su condición de líder feminista y los «avances» de su ministerio han provocado una «ofensiva reaccionaria» y que el veto es una concesión a esa «reacción antifeminista». Solo víctima. Ninguna autocrítica por la ley que ha soltado violadores o reducido penas, ley que Díaz ha votado. Ojalá tuviéramos a Ryan Murphy para este 'feud'. Nos queda Amenábar para la nueva Hipatia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.