Puedo entender que la gente siga a Charles Manson o a Jim Jones. Y mates gente o te suicides. Puedo entenderlo en chiflados. Ahora en EE UU está el asunto de Taylor Swift. Que si va a apoyar a Biden. Que sería una faena para ... los republicanos. No puedo dejar de lado la excelencia musical de Swift. En una entrevista para 'The Wall Street Journal' en 2014 preguntaban a Aretha Franklin por varias cantantes jóvenes. Por sus sucesoras. Cuando llegó el turno de Taylor Swift, dijo: «Estupendos vestidos. Preciosos vestidos». Y resulta que Preciosos Vestidos puede influir en el voto. Un voto para Biden que ya pidió en 2020. Lo más gracioso es que partidarios de Trump digan que la cantante es un agente del Pentágono. Lo único serio es que está pidiendo que se registren para votar. Y eso perjudica a los republicanos, que prefieren la abstención del voto joven. ¿Pero votar a alguien porque te lo diga Taylor Swift o Norma Duval? Hay que ser bobo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.