El viernes empezó la Feria de San Isidro, la feria taurina más importante del mundo. Y ya sé que decir esto es como que a la liga estadounidense de béisbol se le llame Series Mundiales. En el lleno de Las Ventas había un cartel dedicado ... al ministro Urtasun. Digamos que las groseras palabras no eran de apoyo al ministro de Sumar. Ayer había en El País un anuncio a toda página de Peta. Se veía a un toro y a un torero a punto de matar. En medio, Jesús con una mano como pidiéndole que pare. El montaje parece ser en una plaza de toros con banderas (seguramente no está la palestina porque el cartel no es de ahora, ya se utilizó en Roma y para un congreso de capellanes de plazas de toros). Pero la arena no era albero, era de playa. Y lo mejor, el letrero: 'La tauromaquia es un pecado. Pídele a tu sacerdote que la condene'. ¿Mi sacerdote?, se habrán preguntado muchos lectores. Me lo pregunto yo. Con ese cartel hay que ir al Alfa y Omega.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.