
De pequeña me habría gustado ser invisible. Ver a los mayores hacer lo que no hacían delante de nosotros. También entrar gratis al cine (con ... cuidado para que no se me sentaran encima). Ha adquirido Jeffrey Goldberg, director de The Atlantic, una especie de invisibilidad con los mayores. La Administración de Trump lo añadió por error a un grupo de mensajería en Signal. Uno para coordinar ataques militares contra objetivos hutíes en Yemen. Un chat, tócate. Da igual si es con periodista o sin periodista.
Publicidad
Además de los detalles sobre operaciones militares planificadas, Goldberg comprobó cómo el vicepresidente Vance decía: «Odio tener que sacar otra vez las castañas del fuego a Europa». El secretario de Defensa: «Comparto tu desprecio por el gorroneo europeo». La invisibilidad de Goldberg no aporta gran cosa. Ni Trump ni Vance han escondido su desprecio por Europa. Se nos han sentado encima en el cine. Pero, ay, madre, los correos de Hillary.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.