Dice Pedro Sánchez que Ayuso dimisión. Mientras, Puigdemont se jacta de hacer bailar a Sánchez como a la cabra Catalina. También ha dicho Sánchez: «Hay gente que miente y gente que tratamos de hacer de la verdad nuestra forma de hacer política». Sapristi. No pongo ... la mano en el fuego por el novio de Ayuso, ya imputado. Ni pondría como ejemplo su primera comparecencia de guerra. Hasta me parece mal subirse a un Maserati. Es que no aprenden ni de 'Uno de los nuestros' cuando dos mafiosillos llegan, uno con un Cadillac y otro con su mujer llevando un abrigo de pieles. Robert de Niro les echa una bronca: «¿No os dije que no comprarais cosas?». Y ahí está Sánchez tratando de hacer de la verdad su forma de hacer política. Qué más da que haya cambiado el cromo de la investidura por el de la amnistía y lo haya llamado reconciliación. Y hasta haya puesto la reconciliación, que es mentira, en el preámbulo de la ley. Ayuso, dimisión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.