PEPE MORENO
Jueves, 2 de febrero 2023, 00:44
Se trata de un espectáculo musical del que podrán drifrutar las familias este fin de semana en Granada. La Bella y la Bestia es la historia perfecta para despertar la ilusión de un mundo mágico y, al mismo tiempo, la consciencia en el mundo real.
Publicidad
Es una obra donde divertirse, identificarse y emocionarse con sus personajes recordándonos que no hay que fijarse en el físico de una persona. Lo vital se esconde bajo la piel, y esta, no es más que una envoltura. Y todo ello sobre un escenario lleno de música, color, aventuras y emociones, llevando de la mano a pequeños y mayores a un maravilloso, fantástico y apasionante viaje.
El musical se celebra el domingo 5 de febrero en el Teatro José Tamayo de la Chana a las 17:00 horas. Las entradas se pueden conseguir en giglon.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.