Planes en familia

Tres espectáculos de magia distintos para despedir la Navidad

MagoMigue presenta una gala en la que estará rodeado de buenos amigos con tres actuaciones diferentes los días 6, 7 y 8 de enero

c. á.

Jueves, 5 de enero 2023, 07:42

Granada se despide de las fiestas navideñas, un espacio donde los niños son los grandes protagonistas, con un espectáculo de magia de la mano del MagoMigue. «En 2023 cumplo 35 años en los escenarios y quiero celebrarlo contigo». Así presenta MagoMigue su espectáculo durante los ... días 6, 7 y 8 de Enero en el Teatro Isabel la Católica de Granada.« Y será una fiesta, pues voy a realizar un espectáculo diferente cada día».

Publicidad

Una gala mágica en la que estará rodeado de buenos amigos. «Y dos de mis trabajos más queridos: «Concierto para baraja y Piano», espectáculo de magia que fue seleccionado por el ministerio de cultura para representar a España en la EXPO DUBAI 2021 y «MagoMiscelánea», que fue mi primer espectáculo de «Arte Dramágico». En esta ocasión con la colaboración del mago Luis Olmedo, reciente Campeón del Mundo de MicroMagia».

Una buena manera de compartir niños y mayores los últimos días antes de recuperar la normalidad con la vuelta al colegio.

Información básica

  • Fecha 6, 7 y 8 de enero

  • Hora Viernes 6 a las 18 h | Sábado 7 a las 20h | Domingo 8 a las 12.30h

  • Lugar Teatro Isabel La Católica

  • Entradas En taquilla Granada

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad