Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Martes, 26 de diciembre 2023
¿Te gustaría pasar unas navidades diferentes, a la par que divertidas? En ese caso, vamos a proponerte algunas ideas para que disfrutes de esa época del año en el país donde la Navidad es mucho más que una simple tradición.
Eso sí, el invierno de Estados Unidos es extremadamente crudo, conque en previsión de que puedas sufrir alguno de los trastornos de salud típicamente invernales, te recomendamos que contrates un seguro de viajes Heymondo con cobertura sanitaria en ese país.
Nueva York: la ciudad que se viste de gala para celebrar la Navidad
En Nueva York puedes admirar el famoso y gigantesco árbol navideño del Rockefeller Center, patinar sobre hielo en Central Park y ver el espectáculo de Navidad de las célebres Rockettes en el Radio City Music Hall.
Otras atracciones navideñas impactantes son el desfile de Macy's, la enorme bola de cristal navideña de Times Square y el impresionante concierto de Año Nuevo en el Lincoln Center.
Nueva Orleans: sus celebraciones navideñas aúnan modernidad y tradición
En Nueva Orleans, las opciones son aún más variadas: puedes admirar las decenas de esculturas luminosas que pueblan el City Park, incorporando miles de luces de colores, o visitar las casas antiguas de estilo español o francés del Garden District, plagadas de infinidad de guirnaldas, coronas y luces navideñas.
También puedes contemplar los cientos de hogueras navideñas que se encienden a lo largo del Mississippi y probar los míticos cócteles navideños que se sirven en los barcos de vapor y en los garitos ubicados a orillas del río.
Además, lo que sobran en Nueva Orleans son espectáculos navideños, caso del concierto Gospel Christmas o el musical A Christmas Carol.
Tras asistir a alguno de ellos, remata el día degustando una Reveillon Dinner, cena tradicional de Navidad que se sirve después de la misa de medianoche y que ofrecen en la mayoría de los restaurantes de la ciudad, a base de sopa de tortuga, huevos Sardou y pavo relleno.
¿Viajas con niños? Entonces, tu destino es Orlando
Si vas a llevarte a EE. UU. a los más pequeños de la casa, te recomendamos que viajes a Orlando (Florida). Tus hijos disfrutarán de la magia navideña del parque temático de Disney y vivirán una Navidad de auténtico cuento.
La oferta del parque temático incluye todo tipo de atracciones, espectáculos, fuegos artificiales y decoraciones navideñas, con la omnipresencia de los personajes infantiles Disney más célebres.
Cualquier otra ciudad estadounidense es buena para descubrir cómo celebran la Navidad las diferentes culturas del país
1.UU. es una nación multicultural, lo que se refleja en las tradiciones navideñas de toda la nación. Esto supone que casi todos los sitios son buenos para vivir las costumbres y celebraciones navideñas de las diferentes comunidades que conviven en el país.
A modo de ejemplo, en cualquier población relevante puedes asistir a una celebración navideña mexicana, a una fiesta de Fin de Año hawaiana, a una cena hanukkah o a un festival italiano de bienvenida al año que comienza.
Finalmente, recuerda que en EE. UU. no existe un sistema de sanidad pública de uso gratuito, por lo que es imprescindible que tu seguro viaje EEUU incluya todas las coberturas relativas a la asistencia médica y hospitalaria.
Te puede interesar
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.