Martes, 5 de enero 2021, 10:34
La isla de Gran Canaria es el lugar perfecto para relajarse y practicar golf en un entorno incomparable.
Publicidad
Han pasado ya muchos meses desde que la palabra coronavirus comenzó, por desgracia, a convertirse en un concepto habitual en nuestros hogares y rutinas. La expansión de la pandemia provocó cambios en las sociedades a todos los niveles: desde el trabajo, las relaciones personales o el ocio, hasta por supuesto la movilidad. Actualmente parece que estamos aprendiendo a convivir con el virus y a conocerlo mejor, además de que todos los establecimientos se han adaptado para volverse más seguros. Por lo tanto, ahora es posible viajar o realizar escapadas con completa seguridad y adecuándose a las restricciones que existan en cada momento. Para un viaje de desconexión y relax a un buen precio, una de las mejores opciones actualmente es Canarias.
Estas famosas islas son el destino perfecto para disfrutar de un poco de relax y lujos a buen precio; y descansar de todo el estrés o la incertidumbre que ha podido ocasionar este año. Es posible descansar en lugares tan paradisíacos como una villa en Salobre Golf, en donde se puede disfrutar de piscina privada con vistas a las montañas y al campo de golf. El Salobre Golf Resort es un área íntima y aislada para que la tranquilidad sea máxima, pero que a la vez se encuentra a tan solo 10 minutos de lugares como Maspalomas o Meloneras. Además, a 40 minutos en coche ya se encuentra la capital, donde se puede acceder a todo tipo de servicios y hacer turismo urbano.
Los campos de golf en Gran Canaria cada vez atraen a más locales y turistas, ya que se trata de verdaderos oasis de paz en un archipiélago ya de por sí muy tranquilo y acogedor. La isla de Gran Canaria cuenta con ocho campos de golf preparados para practicar este deporte de forma amateur o profesional.
Otra de las ventajas de este destino es que actualmente, precisamente debido al coronavirus, no hay muchos/as turistas en la zona, por lo que está especialmente tranquila. Este descenso del número de visitantes también ha provocado una reducción de los precios, lo que significa que es posible reservar en grandes villas o apartamentos de lujo por un precio muy por debajo de lo normal.
Publicidad
Todo esto, sumado al clima tan ideal con el que cuenta el archipiélago canario y a sus increíbles paisajes, hace que la experiencia sea inolvidable. Gran Canaria cuenta con parajes tan espectaculares como las dunas de Maspalomas, una reserva natural de más de 400 hectáreas en la que podemos encontrar un faro, la playa de Meloneras o la famosa playa del inglés. En la isla también hay pueblos de pescadores como Mogán o Puerto Rico, en donde podemos degustar el mejor pescado fresco cocinado de mil formas típicas. Si nos desplazamos al interior de la isla podemos visitar Tejeda, uno de los pueblos más bonitos de España en el que se encuentra el famoso Roque Nublo, un imponente monolito volcánico.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.