Rocío R. Gavira
Domingo, 15 de febrero 2015, 01:48
Nos dieron el aviso de que un señor de 80 años tenía dos naves en Zújar llenas de perros, había dedicado toda su vida a cuidarlos, cuenta la asociación de animales Peludísimos Granada. Al parecer la propia gente del pueblo se los echaba por encima de la valla y él no era capaz de deshacerse de ellos. Casi sin quererlo este hombre al que llamaremos José para preservar su anonimato, se ha juntado con 60 perros en los últimos años. Ahora José tiene una hernia, está mal, va con muletas. Le aconsejaron que se fuera quitando perros de allí porque si algún día le pasaba algo, nadie se encargaría de esos animales. Tras movilizar a la gente a través de Facebook, Peludísimos Granada pisó por primera vez aquellas naves de Zújar el pasado 4 de febrero. Encerrados en habitaciones y cheniles, encontraron perros de todos los tamaños y cruces posibles. Según Peludísimos, algunos estaban tan desesperados por salir que se subían por las paredes metálicas.
Publicidad
Lee la información completa en Alza la Pata.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.