José A. Gutiérrez
Jaén
Viernes, 28 de marzo 2025, 21:20
Curro Burgos se rompe el menisco externo y será operado al finalizar la temporada o antes de que acabe la Liga en función de sus sensaciones en las próximas semanas. El jugador, que lleva arrastrando molestias desde el partido contra el Torre del Mar, confía en «poder seguir ayudando a mis compañeros», pero acatará la decisión que adopte el club en base a los informes médicos.
Publicidad
De esta forma, el defensa del Real Jaén CF Curro Burgos sufre una rotura en menisco externo de la rodilla derecha. Así lo ha confirmado la resonancia magnética a la que se ha sometido el futbolista, que venía arrastrando molestias desde el partido contra el Torre del Mar.
El jugador se encuentra actualmente en fase de tratamiento con los servicios médicos y, en función de cómo evolucione en las próximas semanas, se valorará si sigue a disposición de Manolo Herrero y se opera cuando finalice la temporada o si, por el contrario, se opta porque pare y sea intervenido cuanto antes.
Burgos asegura que «las sensaciones, actualmente, son buenas» y que confía «en poder seguir ayudando a sus compañeros hasta lograr el objetivo», pero que acatará la decisión que adopte el club en base a los informes de los servicios médicos. Curro ha disputado en la presente temporada un total de 20 partidos: 19 en Liga y uno en Copa del Rey. En 8 de ellos partió como titular y acumula 909 minutos en el terreno de juego.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.