Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
José A. Gutiérrez
Lunes, 6 de junio 2022, 21:09
Los responsables del club blanco lanzaron este lunes, mediante una novedosa app oficial del club, la campaña de abonados del curso 2022/2023.
Bajo un lema cargado de emotividad: 'Te diría 100 veces sí' la campaña hace un guiño a recuperar el sentimiento blanco y ... morado en el año de su centenario.
Desde mañana miércoles estarán a la venta los abonos en la tienda del club situada en la calle Virgen de la Capilla, 11, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas. Además, también se podrán formalizar en las oficinas del Nuevo Estadio de la Victoria, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas ininterrumpido. Yonline. Los medios de pago son en efectivo y con tarjeta.
Desde la entidad de la capital jienense se aclara que «los carnets físicos de esta temporada se suministrarán a partir del día 13 de junio. En el momento de hacerse abonado se le dará un justificante el cual tiene que canjear el día 13 por el carnet físico». El motivo es que hasta este jueves no desean desvelar algunos elementos relacionados con el 'merchandising' del club.
Con algunas excepciones, como lo relacionado con los abonos para los más pequeños, la campaña, que recoge descuentos respecto a la de la pasada temporada, ha sido muy bien acogida por los seguidores jienenses.
Los precios distinguen entre nuevos abonados y renovaciones. En fondos (50 y 45 euros, respectivamente); en preferencia (60 y 65 euros);en tribuna (100 y 90); en tribuna central (140 y 110) y en antepalco (155 y 130). Además existe la posibilidad de sacar un carnet de simpatizante por 25 euros que incluye dos partidos de temporada regular gratis en la zona de tribuna.
Después el club ha fijado precios especiales para los infantiles (hasta 12 años) con abonos gratis en fondos y preferencia y un coste de cinco euros en tribuna en el caso de no reservar asiento. Si se desea contar con un asiento el coste es del 50% del precio del adulto en caso de tratarse de una renovación.
También se ha realizado un guiño a los jóvenes (de 13 a 20 años) con precios de 35 euros (fondos y preferencia), 90 (tribuna, 110 (tribuna central) y 130 antepalco.
La fecha límite para que los antiguos abonados reserven su asiento se ha fijado en el 1 de julio y la entidad se reserva la opción de dos medios días del club o jornada completa.
De esta forma, se da un giro radical a una campaña que el curso pasado se definió «a vida o muerte». Entonces los responsables de Fomento y Promoción del Real Jaén apostaron por dar continuidad a la orquestada en el mes de julio por Manuel Molinero, David Piedra y Joaquín Quirós y que logró convencer a 217 seguidores hasta que Andrés Rodríguez decidió regresar a la primera línea del club.
En aquella campaña tribuna se dividió en cuatro zonas, por las dos en las que se ha simplificado ahora. Lo cierto es que la campaña no caló entre los aficionados. Hasta el mes de octubre no se logró superar el millar, quedando finalmente en 1335 que en enero aumentaron hasta superar los 1400.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.